TLF: 91 741 00 75    EMAIL: info@farmapromocion.es642702814
Identificarse

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

¡Adiós a los mosquitos!

¡Adiós a los mosquitos!

Seguro que ya empiezas a notar la presencia de estos bichitos e incluso es posible que ya te haya picado alguno. Con la llegada del verano, el cambio de temperatura y la humedad en el ambiente, hacen que estos bichitos se conviertan en una pesadilla para muchos.

No sé a vosotros, pero a mí me molesta mucho que estén merodeando alrededor mío y mucho más que lo hagan alrededor de mis hijos. Por eso, hoy me gustaría dedicar este post a hablar de los temidos mosquitos y a una serie de consejos para poder decirles ¡adiós!

Por si no lo sabías, los que pican no son los mosquitos machos sino las hembras, ya que son ellas las que chupan la sangre de las personas como nutriente para completar la maduración de sus huevos.

Para prevenir las picaduras de mosquitos, debemos llevar a cabo una serie de precauciones. En la farmacia puedes encontrar una amplia variedad de repelentes de mosquitos para todos los gustos y para todas las edades, desde geles y espray, hasta pulseras para los más peques de la casa.

A parte, te recomiendo que tengas en cuenta estos consejos:
- Procura no salir al aire libre entre el anochecer y el amanecer ya que son las horas en las que más mosquitos hay.
- Si sales, usa ropa que cubra tus brazos y tus piernas y no te pongas ropa oscura o muy brillante.
- Dentro de tu casa, apaga la luz, cierra las ventanas o coloca mosquiteras y enchufa un aparato eléctrico ahuyentador de insectos.

Tanto para los peques como para los adultos, si sois propensos a que os piquen, toda precaución es poca. Así que aparte, no olvides llevar siempre contigo un producto antimosquitos.

Ojo: a la hora de aplicarlo (si hablamos de spray, crema, etc.), hazlo con cuidado. Evita aplicarlo en la boca, los ojos y las heridas no cicatrizadas. Antes de comprar un repelente de insectos, consulta a tu farmacéutico pues no todos son actos para todas las edades.

Si a pesar de todo no te libras de la picadura del mosquito, no te rasques y pregunta a tu farmacia qué puedes tomar o aplicarte para aliviar el picor y la inflamación.

En FarmaPromoción disponemos de un amplio abanico de tratamientos antimosquitos. Entra AQUÍ y busca el tuyo. Si tienes dudas, pregúntanos.

Continuar leyendo
Valora este artículo del blog:
0
191 Hits
0 Comentarios

FOOTER Contactar

· Dirección: Calle Once nº2 local 7
28022 Madrid
· Teléfono: 91 741 00 75
· Whatsapp: 642 702 814
· Móvil: 642 702 814
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.