TLF: 91 741 00 75    EMAIL: info@farmapromocion.es642702814
Identificarse

Registrar



Tienda Online

Relec Pulsera Adulto Antimosquitos Negra

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

10,95 €
1,90 €
Marca: RELEC
Pulsera de uso diario, ajustable a las muñecas o tobillo. Contiene aceite de cit...

Pulsera de uso diario, ajustable a las muñecas o tobillo. Contiene aceite de citronela, de eficacia comprobada para repeler los mosquitos de forma natural y cómoda. Relec pulsera repelente de mosquitos es un producto al que se le ha añadido aceite de citronela y extracto de limón, ambos muy eficaces para alejar naturalmente las plagas. Su uso evita el uso de químicos que pueden ser perjudiciales para la salud. La citronela, un repelente natural El aceite de citronela es usado en todo el mundo como un repelente natural. En China, Indonesia y Sri Lanka es una solución muy popular. El aceite se extrae de la planta Cymbopogon Nardus. Las pulseras Relec emanan citronela y extracto de limón, los cuales mantienen alejados a los mosquitos que causan picaduras molestas y pueden transmitir enfermedades como dengue, malaria y zika. Ajustable y de eficacia comprobada Diversos estudios avalan la eficacia de este producto para prevenir las picaduras del Aedes albopictus (mosquito tigre). Es un pesticida eficaz y sin efectos tóxicos para el hombre y el medio ambiente. La pulsera se puede ajustar a la muñeca o al tobillo. Es ideal para protegerse en climas templados, en el interior de las viviendas o mientras se realizan actividades al aire libre en la costa, campo, ríos, granjas o playas. ¿Quiénes pueden usar la pulsera? A partir de los 3 años de edad se puede colocar esta pulsera. Tiene una eficacia de 180 horas, por lo que garantiza protección las 24 horas para niños y adultos. Debe vigilarse su uso en los menores de 6 años, ya que se debe evitar el contacto con la boca, ojos y otras mucosas. Una sola pulsera, colocada en el tobillo o en la muñeca, es suficiente para mantener alejados a los insectos. Se usa sin ajustar demasiado, ya que es importante dejar espacio entre la pulsera y la piel. Después de su colocación, deben lavarse muy bien las manos y evitarse el contacto directo con heridas o problemas dermatológicos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

FOOTER Contactar

· Dirección: Calle Once nº2 local 7
28022 Madrid
· Teléfono: 91 741 00 75
· Whatsapp: 642 702 814
· Móvil: 642 702 814
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.